Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for environmental industry professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,416,848 Articles · 3+ Million Readers

Los 12 Puntos Que Hacen Ganador A Roberto

Santa Tecla Información compartió en su último artículo los últimos datos de sentimiento de los dos candidatos a la alcaldía de Santa Tecla.

SANTA TECLA, EL SALVADOR, EL SALVADOR, February 27, 2021 /EINPresswire.com/ -- “El sentimiento positivo de Roberto d’Aubuisson es de 26,3%. Y, el de Henry Flores de un 14,1%. El sentimiento negativo de Henry Flores es de un 32,1%. Mayor, que el de d’Aubuisson, un 28,4%.”.

Santa Tecla está a tan sólo dos días de saber quién ganará la candidatura a la alcaldía, Santa Tecla Informa, ha publicado otra encuesta de sentimiento de los usuarios a través de la red.

El porcentaje calculado se basa en una escala de -100 a 100 el cual evidencia que el sentimiento neto de Roberto es de -3.97% y el de Henry es de -38.79%. Datos reales y verídicos que demuestran la victoria del actual alcalde de Santa Tecla.

En cuanto a los días de campaña silenciosa, Roberto ha estado compartiendo con sus ciudadanos, demostrando su calidez, pero, sobre todo, su compromiso con los tecleños. Roberto siempre ha hecho saber, que él, no sólo es un candidato a la alcaldía, sino también, un habitante más que sólo quiere el bienestar de su ciudad, su desarrollo y por supuesto su seguridad.

Hace pocas horas, Roberto ha publicado, a través de su cuenta de FaceBook, que será abuelo. Desde allí, se ve que comparte su alegría y emoción a su ciudad.
Las encuestas de Santa Tecla Informa, es una clara respuesta del pensamiento actual de los tecleños, confirmando así, que su candidatura genera en su gran mayoría, un sentimiento positivo, y, además, informando la voz del pueblo, el cual, su ganador es: Roberto d’Aubuisson.


Para más información, visita la Web de Santa Tecla Información https://santateclainformacion.com/ o contacta con nosotros https://santateclainformacion.com/contacto/.

Maria Emilia Suarez
Santa Tecla Información
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter

Powered by EIN Presswire
Distribution channels: Politics


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release